My Blog

My WordPress Blog

Tener un caballo deportivo puede ser costoso, ya que los propietarios no solo compran regularmente alimentos, pagan los costos de herrador, compran ropa de cama para caballos y mucho más, sino que también deben considerar costos más altos, como las tarifas del veterinario. La equitación está clasificada como un deporte de alto riesgo, por lo que se recomienda encarecidamente que los propietarios y jinetes contraten un seguro deportivo a medida para cubrir las tarifas de veterinarios, los gastos médicos e incluso los honorarios legales. seguro alquiler .

El ‘seguro para caballos deportivos’ puede ayudar a que los propietarios se sientan tranquilos y tengan seguridad financiera. Sin embargo, comprar este tipo de seguro puede ser abrumador, con tantas aseguradoras en esta área que ofrecen tantas pólizas diferentes. Los propietarios pueden utilizar ‘Equine Compare’ para comparar pólizas con el fin de elegir la mejor aseguradora para ellos y la póliza de seguro personalizada más adecuada. El sitio permite a los propietarios ver las políticas una al lado de la otra en una tabla de resultados clara y simple. Los resultados también se pueden filtrar según las necesidades del caballo y del propietario. A continuación, se incluyen algunos factores que puede considerar al comparar seguros:

La edad de tu caballo

Las aseguradoras de caballos tienen sus propias reglas para la edad del animal para sus pólizas de seguro para caballos estándar y para caballos veteranos. Como regla general, se considera que los caballos deportivos de 16 años o más entran en la categoría de veteranos, por lo que necesitarán una póliza de veteranos. La tabla Equine Compare Horse Insurance muestra las pólizas de cobertura de caballos estándar y veteranos de acuerdo con la edad del caballo.

¿Para qué se utilizará su caballo?

Los propietarios de caballos deportivos deben declarar a las aseguradoras el nivel de equitación / trabajo que se le pedirá al animal. Esto puede determinar en gran medida los términos de la póliza y el costo de la cobertura. Las aseguradoras pueden colocar al animal en una categoría como no afiliado, afiliado o competitivo; estas categorías varían entre las aseguradoras.

El valor de su caballo deportivo

Los propietarios pueden pagar de mil libras a decenas de miles de libras por un caballo, según el nivel de equitación y la línea de raza que elijan. Las aseguradoras basan el costo de la póliza en el valor del animal. Es por eso que Equine Compare no muestra el costo de las primas del seguro de caballos en la tabla de resultados; hay demasiados factores a considerar. Los propietarios realmente necesitan obtener una cotización personalizada de la empresa para asegurarse de que el seguro sea el mejor para sus propias circunstancias. La regla general es que cuanto mayor sea el valor del caballo, mayor será la prima del seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *